Estancia gratuita con descuentos y regalos

 

Alojense más de 3 noches y recibirán ustedes 1 gratis!

 

5 razones principales para que hagan ustedes una reserva con nosotros

 

 

Nuestros queridos invitados

Les recomendamos que hagan su reserva facilmente, rapidamente y con seguridad por el sistema de reservas de nuestra página web y nosostros para agradecerles, les proporcionamos GRATIS por estancia, además los siguientes:

 

A.Máquina de refrigeración de agua embotellada con una botella de agua potable de 19 litros junto con vasitos, para que saciemos su sed.

 

B.Una cesta grande con productos locales tradicionales & con frescas frutas de época para darles la bienvenida.

 

C.Descuentos en Kanyoning, rafting & excursiones en toda la región de Peloponeso y Atenas.

 

D. La estancia de hasta 2 hijos además sin cargo : Para una reserva de 6 personas, hasta 2 hijos además, menos de 12 años, alojan sin cargo alguno cuando utilizan las camas ya existentes.

 

Hemos reservado lo mejor para el final.....

E. Alojense ustedes más de 3 noches y recibirán 1 noche de estandia gratis. Hagan ustedes una reserva por 4 noches de estancia y pararán solo las 3.

Términos y condiciones

Para las fechas: de 10 de enero a 31 de mayo y

de 1 de octubre a 20 de diciembre.

Reserva solo a través de nuestra página web.

3 noches de estancia por lo menos.

 

Política de cancelación

Pago por adelantado de todo el importe sin restitución por ninguna razón.

CUIDADO: Nuestras ofertas no se combinan entre ellos.

No se preocupen: En el caso de que no puedan llegar por motivos de fuerza mayor, les proporcionamos la oportunidad que transfieren su reserva así como está con todos los regalos a otra persona de sus amigos o parientes y tras consultar a nosotros.

Sin extra cargo puesto que el cambio se haga dentro del plazo de la oferta o bajo el precio oficial actual de nuestra página web en otro plazo aparte la oferta. Su solicitud estará bajo nuestra aprobación.

***

Además, en el caso de que no puedan llegar por motivos de fuerza mayor en las fechas en las que han hecho la reserva, les proporcionamos la oportunidad que las cambien, tras consultar a nosotros.

Su solicitud estará bajo nuestra aprobación, tomando con base la disponibilidad de nuestra villa.

 

Fácil, rápida, garantizada y segura reserva por su movil o tableta o su ordenanor portatil o su ordenador fijo, reserva en linea 24/7, confirmación inmediata, sin costes escondidos, sin gastos de reserva, mejor precio disponible, aseguramos y respetamos su confidencialidad, pueden pagar con tarjeta de crédito y tarjeta de débito o con depósito bancario o transferencia bancaria.