Reserva anticipada con descuento 25% y regalos

 

5 razones para que hagan ustedes reserva con antelación con nosotros

 

Nuestros queridos invitados

 

Les recomendamos que hagan su reserva facilmente, rapidamente y con seguridad por el sistema de reservas de nuestra página web y nosostros para agradecerles, les proporcionamos GRATIS por estancia, además los siguientes:

 

A.Máquina de refrigeración de agua embotellada con una botella de agua potable de 19 litros junto con vasitos, para que saciemos su sed.

 

B.Una cesta grande con productos locales tradicionales & con frescas frutas de época para darles la bienvenida.

 

C.Descuentos en Kanyoning, rafting & excursiones en toda la región de Peloponeso y Atenas.

 

D. La estancia de hasta 2 hijos además sin cargo : Para una reserva de 6 personas, hasta 2 hijos además, menos de 12 años, alojan sin cargo alguno cuando utilizan las camas ya existentes.

 

Hemos reservado lo mejor para el final.....

E.Haga usted su reserva hoy por nuestra página web & hasta el 31 de marzo y gana un descuento de 25% de nuestros precios regulares.

 

Términos y condiciones

Para todas las fechas, desde el 1er de enero hasta el 31 de diciembre.

Reserva solo a través de nuestra página web.

3 noches de estancia por lo menos.

 

Política de cancelación

Pago por adelantado de todo el importe sin restitución por ninguna razón.

 

CUIDADO: Nuestras ofertas no se combinan entre ellos.

 

No se preocupen: En el caso de que no puedan llegar por motivos de fuerza mayor, les proporcionamos la oportunidad que transfieren su reserva así como está con todos los regalos a otra persona de sus amigos o parientes y tras consultar a nosotros.

Sin extra cargo puesto que el cambio se haga dentro del plazo de la oferta o bajo el precio oficial actual de nuestra página web en otro plazo aparte la oferta. Su solicitud estará bajo nuestra aprobación.

***

Además, en el caso de que no puedan llegar por motivos de fuerza mayor en las fechas en las que han hecho la reserva, les proporcionamos la oportunidad que las cambien, tras consultar a nosotros.

Su solicitud estará bajo nuestra aprobación, tomando con base la disponibilidad de nuestra villa.

 

Fácil, rápida, garantizada y segura reserva por su movil o tableta o su ordenanor portatil o su ordenador fijo, reserva en linea 24/7, confirmación inmediata, sin costes escondidos, sin gastos de reserva, mejor precio disponible, aseguramos y respetamos su confidencialidad, pueden pagar con tarjeta de crédito y tarjeta de débito o con depósito bancario o transferencia bancaria.