France

Carta a nuestros invitados

Bienvenidos en la villa de su corazón y de sus dulces sueños. Bienvenidos en su hogar.

La Moments Villa Agno: Una propiedad maravillosa, que se situa en las privilegiadas, llenas de agua fresca manantiales y las laderas exuberantes de nogales de la hermosa montaña de Arcadia, Lycaeus, la montaña legendaria donde nacieron y criaron las tres ninfas Agno, Tisoa y Neda, del rey de los dioses del mundo griego antiguo, Zeus, de la montaña legendaria donde cazaba la diosa Artemisa y vivia el dios Pan.

Construido en la ladera de una colina, al borde del pueblo pintoresco de Arcadia, Ano Karies, la Moments Villa Agno tiena la rara combinación que se ubique en una tranquila, aislada y privada ubicación y a la vez dentro de unos pocos minutos el visitante contempla los hermosos pueblecitos construidos de piedra como esos de Isaris de Leontario, de Karitena, de Andritsena, de Helinico,de Stemnitsa, de Dimitsana. El río de Lousios para caminos y rafting (descenso de ríos), los cataratas de Neda, la capilla milagrosa de Santa Teodora y los monasterios únicos de “Monte Athos” de Arcadia, los sitios arquelógicos de la Montaña Lycaeus, de Likosoura, de Megalopoli, de Apolo Epicuro, de la Antigua Messini, de la Antigua Olimpia y las costas turquesas de Kalamata en Mesinia componen una escena celestial.

Nuestros queridos invitados

Nuestro objetivo único y nuestro deseo ferviente, a través de nuestras ofertas exclusivas, es su alojamiento en Moments Villa Agno * que sea la ocasión para que recuerden ustedes los sentimientos agradables y los recuerdos felices no solo de su infancia sino también de toda su vida. Que se le agolpen de tranquilidad mental y elevación espiritual como cuando visiten ustedes un lugar querido. Esperamos nuestros paquetos de vacaciones exclusivos que llenen su corazón y su mente con momentos de disfruto y de añoranza de sus experiencias en nuestra vila, en nuesta Arcadia y en nuestra Grecia.

Les daremos toda nuestra energía positiva a través de nuestras ofertas con el objeto de ofrecerles una inolvidable “nota” de descanso y de bienestar, la auténtica griega arcadica horpitalidad, una honesta relación entre la calidad y el precio.

Bienvenidos a venir... Su reserva en nuestro pequeño paraiso está garantizada. Bienvenidos ...A su disposición...

Atentamente

El grupo de sus momentos mágicos

MΑποτέλεσμα εικόνας για ΕΙΚΟΝΕς βιολέτας καρδιάments Villa Agno


 

* Agno (en la lengua griega significa) = sagrado, limpio, incontaminado

OFERTAS EXCLUSIVAS

PARA RESERVA DE NUESTRA PÁGINA WEB

Ofertas y reserva, en su lengua


5 razones para que hagan ustedes reserva con antelación con nosotros


6 razones principales para que hagan ustedes una reserva con nosotros


5 razones principales para que hagan ustedes una reserva con nosotros


Alojense más de 3 noches y recibirán ustedes 1 gratis!
5 razones principales para que hagan ustedes una reserva con nosotros


4 razones principales para que hagan ustedes una reserva con nosotros

Les recordamos que podemos comunicar con usted en la lengua inglesa y griega.

 

 

 

 

phone receiver +306932708012
maps and flags Ano Karyes, Arcadia 22200 Greece

PROPERTY REGISTER NUMBER (PRN) : 00000536481